NUESTRO FUNDADOR

Última actualización: 27/08/2018

Quién es exactamente Hector Rodríguez Curbelo

"La verdadera libertad financiera llega cuando tu trabajas para tí mismo. Es una forma de ver y hacer las cosas que implemento desde mi "despertar". Un camino que empecé hace ya casi 10 años. Hoy en día tengo y dirijo varias empresas a nivel internacional y también en línea que han hecho posible mi libertad tanto financiera como personal, lo cual me ha permitido recorrer el mundo a sus anchas y disfrutar de mi tiempo con mi familia. Esta vida me ha ayudado a descubrir mi verdadera pasión, la cual es enseñar a otros empresarios cómo empezar y alcanzar el verdadero éxito en el mundo línea."

Nacido y criado en Montevideo, Uruguay, Héctor se graduó como Oficial de la Fuerza Aérea especializado en Navegación e instrucción.

Pocos años más adelante, obtuvo su segundo título, esta vez en Ciencias (Meteorología). A sus 26 años, su vida parecía definida. Todo indicaba que su camino estaba trazado.

Pero había algo que faltaba. Y fué así que a los 28 años decidió dejar su vida atrás y buscar un nuevo camino.

Hoy, casi 10 años en el futuro... Héctor es un exitoso y jóven empresario radicado en Suecia, que se maneja hábilmente tanto en el mundo de la moda (con su agencia fusionmodels.uy) como en el del marketing en línea.

Héctor multiplicó por 50 sus ganancias mensuales en pocos años en base a sus empresas y emprendimientos en línea (e-commerce, marketing de afiliados).

"En un momento de mi vida en el que me veía preso de la realidad de mi país, decidí que no quería formar parte del "status quo" de Uruguay", explica Héctor.

"Nunca me gustó que la gente me dijera qué hacer, cómo hacerlo, qué está a mi alcance y qué no, cuán lejos puedo llegar, cuándo puedo disfrutar de mi tiempo o de mi familia, cuándo puedo irme de vacaciones y cuándo no." Con su crecimiento, Héctor ha logrado alcanzar muchos de sus sueños de toda la vida, iniciar su propia organización benéfica destinada a ayudar niños huérfanos víctimas de conflictos armados en la República Democrática del Congo (givehope2africa.org), donde ha dedicado años de su vida a la ayuda humanitaria.

Desde 2016, Héctor ha tenido la oportunidad de compartir su experiencia y su historia de éxito con centenas con personas de toda latinoamerica. Como orador público, ha organizado eventos para entrenar, orientar y guiar a miles de personas que están interesadas en realizar su potencial como empresarios exitosos. "La estabilidad financiera no depende del trabajo que tengas", explica. "Se trata de tener la capacidad de crear tus propios ingresos, no importa el estado de la economía reinante. Es la capacidad de adaptarse a los cambios de Internet y dominar nuevas estrategias antes que nadie. Y todo empieza por cambiar la forma en la que pensamos. Eso es exactamente lo que les enseño a mis estudiantes a hacer. " Cuando Héctor no está ocupado en su principal tarea como coach profesional, y desarrollando nuevas ideas para crecer a nivel personal y así poder ayudar a sus estudiantes a tener éxito en sus negocios de marketing online, disfruta de dedicar tiempo a su esposa y viajar por el mundo ayudando a otros a encontrar la libertad financiera.

Así que, independientemente de si es a travás de coaching privado para descubrir cómo monetizar tus redes sociales, o como crear un sitio web con alta conversión, o si es mediante un boleto exclusivo para un retiro (mastermind) de negocios en Bahía, Brasil), Héctor Rodríguez Curbelo te ofrece un enfoque real de lo que está funcionando.