href="/site/contact"

PREGUNTAS FRECUENTES

Algunas de las preguntas más comunes que nuestros usuarios tienen

1. ¿QUÉ ES BE THE BOSS?

Be the Boss es el grupo internacional de emprendedores y empresarios fundado por el empresario uruguayo Héctor Rodríguez Curbelo, cuya finalidad es la de nuclear y entrenar futuros emprendedores, de todas partes del mundo.

2. ¿QUÉ ES SÉ EL JEFE?

Es una plataforma de entrenamiento para emprendedores y futuros emprendedores, cuyo sistema automático de ingresos en línea permite a sus alumnos, alcanzar la libertad financiera.

3. ¿CÓMO FUNCIONA EL ECO-SISTEMA DE SÉ EL JEFE?

Básicamente, el sistema se alimenta de tráfico y, dentro del proceso de entrenamiento, guía al mismo paso a paso camino a alcanzar los resultados buscados, ofreciendo las herramientas necesarias para tal fin, las cuales pertenecen a las MFI, generando ingresos constantes a los miembros referentes.

4. ¿QUÉ SIGNIFICA MFI?

MFI - Múltiples Fuentes de Ingreso.

5. ¿CUÁL ES MI COMISIÓN POR REFERENCIA EN SÉ EL JEFE?

La comisión dentro del sistema de Sé el Jefe varía dependiendo de tu nivel de membresía: 10% para miembros gratuitos, 40% para miembros Premium y 70% para miembros VIP. A esto se le suman todas las comisiones que se generen por adquisición de productos de la cartera de MFI. En este caso, los porcentajes en las comisiones dependen de cada empresa.

6. ¿A QUÉ TENGO ACCESO COMO MIEMBRO GRATUITO EN SÉ EL JEFE?

a) Comisiones de un 10% por referencia. b) EMPIEZA AQUÍ - Guía Inicial del Sitio. c) PROGRAMA SÉ EL JEFE – ETAPA 1 d) Free Webinars – Cientos de horas de entrenamiento. e) Video informativos semanales exclusivos. f) Acceso al Grupo Oficial de Sé el Jefe.

7. ¿A QUÉ TENGO ACCESO COMO MIEMBRO PREMIUM EN SÉ EL JEFE?

Además de todo lo incluído en los beneficios como miembro GRATUITO, se suma: a) Comisiones de un 40% por referencia. b) PROGRAMA SÉ EL JEFE – ETAPA 2. c) Acceso a las MFI (lo cual aumenta los ingresos enormemente). d) Acceso a los productos (y las comisiones por venta) exclusivos de Sé el Jefe. e) Acceso al área PREMIUM.

8. ¿A QUÉ TENGO ACCESO COMO MIEMBRO VIP EN SÉ EL JEFE?

Además de todo lo incluído en los beneficios como miembro PREMIUM, se suma: a) Comisiones de un 70% por referencia. b) PROGRAMA SÉ EL JEFE – ETAPA 3. c) Acceso a las MFI AVANZADAS. d) Acceso al entrenamiento en criptomonedas. e) Acceso a inversiones. f) Acceso al Grupo VIP en Facebook. g) Webinars EXCLUSIVOS VIP. h) Funnels y herramientas exclusivas. i) Autoridad moral frente a otros miembros. j) Acceso a entrenamientos y meetings exclusivos.

9. ¿CUÁLES SON LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA QUE MI SISTEMA DE INGRESOS ONLINE FUNCIONE?

Para poder empezar, lo mínimo necesario es: a) Dominio b) Herramienta de seguimiento. c) Autoresponder. d) Link de Afiliado (asociado a tu dominio).

10. ¿EN CUÁNTO TIEMPO SE EMPIEZAN A VER RESULTADOS (TENER GANANCIAS)?

Eso depende de ti y tu compromiso y dedicación. Pero si sigues los entrenamientos al pie de la letra, puedes tener ganancias dentro de las primeras 24 horas.

11. ¿PUEDO PAGAR MI MEMBRESÍA UTILIZANDO PAYPAL?

Si. De hecho, es indispensable que cuentes con una cuenta de Paypal, para trabajar con Sé el Jefe.

12. ¿QUÉ VALOR TIENEN LOS PRODUCTOS (CURSOS, ENTRENAMIENTOS) QUE OFRECE SÉ EL JEFE?

Como Sé el Jefe está pensado para el mercado latinoamericano, todos los productos y cursos de nuestra plataforma mantienen un costo muy por debajo de la media del mercado (usualmente van desde 500$ hasta $5000), y aún así, se ofrecen con grandes descuentos, o absolutamente gratis (en algunos casos), a los miembros PREMIUM y VIP.

13. ¿ES SÉ EL JEFE UN SISTEMA PIRAMIDAL?

No, Sé el Jefe es un sistema de afiliaciones de un sólo nivel, con comisiones escalonadas.

14. ¿CUÁNTO ES EL MÁXIMO DE DINERO QUE SE PUEDE HACER CON ESTE SISTEMA?

Dado que los ingresos dependen de múltiples fuentes de ingreso, y de tu propio esfuerzo, no existe un máximo. Si bien no es típico, hoy en día hay miembros que superan la barrera de los 10,000$ (diez mil dólares) por semana. Todos los meses.

15. ¿NECESITO DE TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA HACER DINERO?

No, Sé el Jefe está pensado para que cualquier persona pueda empezar a generar ingresos sin ningún tipo de inversión. Por supuesto que para lograr ingresos importantes lo recomendable, y lo más efectivo, es tener el sistema completo, ya que no solamente se generan más ingresos, sino que además, es mucho más rápido.

16. YA ME HICE MIEMBRO DE SÉ EL JEFE, ¿QUÉ TENGO QUE HACER AHORA?

El siguiente paso es seguir el entrenamiento inicial “Empieza Aquí” y de ahí al Programa Sé el Jefe, ETAPA 1.

17. YA HICE MI CUENTA PERO NO HE RECIBIDO MI CORREO DE ACTIVACIÓN, ¿QUÉ DEBO HACER?

El sistema envía los correos de activación de forma instantánea y sin inconvenientes. Por favor asegúrate de chequear tu casilla de correo no deseado, además de tu bandeja de entrada.

18. ¿ES NECESARIO SER MAYOR DE EDAD PARA INGRESAR A SÉ EL JEFE?

No, no es necesario ser mayor de edad para ser parte de nuestra comunidad. Después de todo, Sé el Jefe es una plataforma de entrenamiento e instrucción!

19. ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER UNA CUENTA DE PAYPAL?

Paypal es la plataforma con la cual Sé el Jefe va a realizar tus pagos todos los lunes, por eso es fundamental que tengas una cuenta en esta plataforma.

20. ¿POR QUÉ DEBO USAR EL MISMO EMAIL EN SÉ EL JEFE Y PAYPAL?

Tu email es la forma en que ambas plataformas te identifican y el modo en que ambas te relacionan a la hora de realizar pagos. Es por eso que tu “identidad” debe ser la misma en ambas para que puedas cobrar tu dinero sin problemas.

21. TENGO PROBLEMAS PARA CONFIGURAR MI PAYPAL, ¿VAN A USAR ALGUNA OTRA FORMA DE PAGO?

Estamos evaluando otras empresas para poder realizar pagos a toda Latinoamérica. Pero por el momento, Paypal es la mejor opción, ya que es abierta a todo el mundo.

22. ¿CÓMO HAGO DINERO EN BITCOIN?

Te recomendamos dirigirte a nuestra sección ÁREA BITCOIN, la cual va a responder a todas tus preguntas.

23. ¿CUÁNTAS FUENTES DE INGRESO DIFERENTES OFRECE SÉ EL JEFE?

Sé el Jefe cuenta con 20 fuentes diferentes de ingreso, dentro de su sistema automático. A nuestro sistema escalonado de incremento en las ganancias, con base en nuestro plan de afiliaciones, se suman las llamadas Múltiples Fuentes de Ingreso. Éstas son 16 (9 en dólares y 7 en bitcoin y otras criptomonedas). Completn la lista las plataformas de inversión incluidas en la Etapa 3 del Programa Sé el Jefe.

24. YA EMPECÉ PERO HAY GENTE QUE ME DICE QUE ESTO NO SIRVE, O QUE ME HABLA DE FORMA NEGATIVA, ¿QUÉ HAGO?

Ignóralos. Siempre vas a encontrar gente negativa. Lo que tienes que hacer es enfocarte en quienes piensan como tú, en quienes te ayuden a crecer, no en quienes pretendan frenarte.