POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Última actualización: 28 de Marzo, 2018

I. RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN

Se le permite a SE EL JEFE LLC recopilar información de identificación personal ("I.I.P.") e información de identificación no personal ("Non-I.I.P."). I.I.P. es la información que nos dice que usted es un individuo, incluyendo cosas como su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección de facturación e información de la tarjeta de crédito. Non-I.I.P. es información agregada, como datos demográficos, direcciones IP, datos de comportamiento de Internet y otra información que no comparte su identidad distintiva.

I.I.P. y no I.I.P. pueden ser recolectados cada vez que visita e interactúa en el sitio web seeljefe.com. I.I.P. y no I.I.P. también pueden ser reunidos por SE EL JEFE LLC Durante discusiones en persona, conversaciones telefónicas y cualquier otra forma de comunicación electrónica o escrita. SE EL JEFE LLC También recopila información de las cookies. Al deshabilitar las cookies, es posible que no pueda acceder a varios de nuestros productos, servicios o sitios web.

SE EL JEFE LLC Usa I.I.P. para su beneficio. Se utiliza para responder a sus consultas, proporcionarle los servicios que ha solicitado, mantenerlo informado de los servicios que SE EL JEFE LLC Cree que pueden ser de su interés, personalizar su experiencia con SE EL JEFE LLC, Entre otras razones. SE EL JEFE LLC No utiliza la I.I.P. que recopilamos sobre usted para vender o arrendar a terceros. SE EL JEFE LLC Puede tomar su I.I.P. y compartirla con los afiliados de SE EL JEFE LLC Y los terceros que trabajan con SE EL JEFE LLC Para proporcionarle servicios (por ejemplo, instituciones financieras). SE EL JEFE LLC También puede compartir información personal cuando solicitó a SE EL JEFE LLC Que lo haga. SE EL JEFE LLC Tiene el derecho de compartir y usar su I.I.P. si SE EL JEFE LLC Es requerido por la ley o cree que es necesario para: (a) responder a asuntos legales, por ejemplo, una citación; (b) cumplir con la aplicación de la ley; (c) hacer cumplir los Términos; o (d) salvaguardar los derechos, seguridad, propiedad, privacidad u operaciones de SE EL JEFE LLC y de terceros.

Non-I.I.P. no lo identifica personalmente, y como tal, SE EL JEFE LLC Tiene el derecho de usar y divulgar Non-I.I.P. por cualquier razón.

SE EL JEFE LLC Garantiza salvaguardas físicas, administrativas y técnicas para proteger la I.I.P. contra la pérdida, uso indebido o acceso no autorizado, divulgación, alteración o destrucción. Se aplica su política de privacidad a través de la autoevaluación.

SE EL JEFE LLC Tiene el derecho de actualizar esta política de privacidad, hacer cambios activos una vez que la notificación revisada se publique en nuestro sitio web, o cuando los cambios se envíen por correo electrónico a la dirección que proporcionó a SE EL JEFE LLC O cuando así lo exija la ley.

II. ENLACES A SITIOS WEB

Excepto cuando SE EL JEFE LLC Declara expresamente, SE EL JEFE LLC No está afiliado ni asociado con los operadores de sitios web de terceros que enlazan con sitios web mantenidos por SE EL JEFE LLC SE EL JEFE LLC Denuncia la responsabilidad por el contenido en sitios web de terceros que pueden vincularse o estar enlazados desde cualquier sitio web de SE EL JEFE LLC SE EL JEFE LLC Denuncia la responsabilidad por la seguridad de la información que incluye la información de la tarjeta de crédito y I.I.P. que usted proporciona a un tercero. SE EL JEFE LLC Se reserva el derecho, cuando sea necesario y con absoluta discreción, de bloquear enlaces a cualquier sitio web de SE EL JEFE LLC Sin previo aviso.

III. REGISTRO, NOMBRES DE USUARIO, CONTRASEÑAS Y OTRA INFORMACIÓN

Como usuario de los sitios web de SE EL JEFE LLC, Es posible que deba crear una cuenta con SE EL JEFE LLC Como tal, garantiza la información proporcionada a SE EL JEFE LLC Es veraz y precisa, sin personificación. Es su responsabilidad mantener la confidencialidad de cualquier contraseña que cree y use para acceder a su cuenta SE EL JEFE LLC, Y acepta no compartir su contraseña o nombre de usuario, ni proporcionar acceso a su cuenta a terceros. Todas las transacciones con, y la información transferida bajo su cuenta con SE EL JEFE LLC Son su responsabilidad. Es su responsabilidad notificar inmediatamente a SE EL JEFE LLC Sobre el uso no autorizado de su contraseña o nombre de usuario, o el incumplimiento de la seguridad de su cuenta. Usted comprende que SE EL JEFE LLC No es responsable de ninguna pérdida o daño que resulte del incumplimiento de cualquiera de las responsabilidades anteriores.

IV. USO DE IMÁGENES

SE EL JEFE LLC Tiene su permiso para usar fotografías, videos, audio o grabaciones digitales, tomadas por SE EL JEFE LLC O sus agentes o empleados, o compartidas por usted con SE EL JEFE LLC (En adelante, "Imágenes") impresas , Internet, cine, televisión y cualquier otro medio, distribuido o publicado de cualquier manera, para cualquier propósito, que incluye, entre otros, publicidad, promoción, comercialización y empaquetado de SE EL JEFE LLC o cualquier producto o servicio vendido y comercializado por SE EL JEFE LLC Usted otorga la autorización para usar Imágenes, que puede ser asignado por SE EL JEFE LLC a cualquier otra parte. Usted acepta que las Imágenes pueden estar fusionadas con otras Imágenes, sonidos, texto y gráficos, y las Imágenes pueden ser editadas o modificadas a la sola discreción de SE EL JEFE LLC Usted acepta no cobrar regalías o tarifas, y no realizar otras evaluaciones monetarias contra SE EL JEFE LLC Para este lanzamiento y asignación. Por la presente usted libera SE EL JEFE LLC De cualquier y toda responsabilidad. Usted también descarga SE EL JEFE LLC De cualquier daño que pueda sufrir como resultado del uso de las Imágenes. Finalmente, acepta y acepta que esta publicación es vinculante para sus herederos y los que asigne y que este lanzamiento es irrevocable.